Después de casi un mes alejada de la vida pública, Karen Paola reapareció en redes sociales con un emotivo mensaje en el que agradece el apoyo recibido y confirmó que ya se encuentra en casa. “Gracias a todos por la preocupación, el amor, el cariño y la empatía. Ya estoy en casa. Saliendo adelante de a poquito y con mucha fe en Dios y en mi proceso”, escribió la cantante en su cuenta oficial de Instagram.
En mayo, su equipo había informado que Karen estaba internada en un centro de salud mental, atravesando un proceso de contención emocional y psicológica tras una serie de situaciones personales y legales, entre ellas, su quiebre con Juan Pedro Verdier y la querella por injurias presentada por el doctor Pedro Vidal. “La salud mental es un tema importante… quienes te aman siempre van a contenerte y ayudarte”, decía el comunicado.
La publicación generó una ola de apoyo. Luis Jara comentó “Fuerza ❤️”, mientras que Feliciano Viera le expresó: “Un abrazo querida Karen! TE QUEREMOS!!”. La artista se mostró optimista, enfocada en su recuperación y agradecida por el cariño de sus seguidores.