Un trágico episodio ocurrió en el estado de Florida, Estados Unidos. Un niño que se encontraba desaparecido fue hallado muerto dentro de la boca de un caimán.
El menor de 2 años, había sufrido la muerte de su madre tan solo hace un par de días.
Según diversos informes policiales, el suceso ocurrió la tarde del jueves 30 cuando uniformados de la policía de San Petersburgo, recibieron una denuncia por violencia intrafamiliar en un departamento.
Al llegar al lugar, el personal se encontró con el cuerpo de una mujer con varias puñaladas.
Los antecedentes recabados indican que la víctima se habría mudado con su hijo debido a las múltiples peleas que mantenía con su esposo.
En ese mismo sentido, los vecinos relataron que durante esa misma noche escucharon una fuerte discusión al interior del departamento.
Al no haber señales del menor, la policía inició un amplio procedimiento para identificar el paradero del niño de 2 años.
Finalmente, el viernes se informó el hallazgo del cuerpo niño al interior de la boca de un caimán en el lago Maggiore que se encuentra a un par de kilómetros del sitio del crimen.
El animal tuvo que ser sacrificado para rescatar el cuerpo del infante.
Hasta el momento se desconoce si el niño habría fallecido por causa del animal o de terceros.
La policía comunicó que el principal sospechoso de este crimen es el padre del menor. Debido a que, horas después del suceso, se presentó en el hospital con evidentes marcas de cortes en sus brazos.
Por lo mismo, el sujeto fue puesto bajo prisión preventiva, además de ser acusado por dos cargos de asesinato en primer grado.