La reconocida animadora Paulina Nin de Cardona fue víctima de un millonario robo la noche de este viernes en su vivienda ubicada en la comuna de Paine, Región Metropolitana. Según informó 24 Horas, los delincuentes sustrajeron su vehículo particular y otras especies de valor, aprovechando que la casa se encontraba desocupada al momento del ilícito.
De acuerdo con información entregada por Carabineros, el robo ocurrió en el sector de La Ensenada, donde un grupo indeterminado de antisociales forzó la reja principal para ingresar al inmueble. Al regresar a su domicilio cerca de las 21:30 horas, tras haber salido alrededor de las 07:00 de la mañana, la comunicadora se percató del robo y dio aviso inmediato a la policía.
Los uniformados acudieron rápidamente al lugar y realizaron las primeras diligencias, tomando declaraciones y recopilando evidencia para dar con los responsables. En el sitio del suceso se verificó que los delincuentes habrían escapado con el vehículo de la víctima, además de diversas pertenencias de alto valor.
Por instrucción del Ministerio Público, la Sección de Investigación Policial (SIP) quedó a cargo del caso para continuar con las indagatorias.