Una discusión a través de WhatsApp entre dos “amigos” terminó en un brutal homicidio en la comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana.
Según los antecedentes, durante la tarde de este jueves ambos sujetos habrían tenido un altercado por la red de mensajería.
La pelea llegó a tal punto que uno de los implicados amenazó con llegar hasta el domicilio del otro para resolver la situación a golpes.
Fiel a su palabra, el sujeto, de 30 años, se dirigió junto a su pareja hasta el inmueble de su “amigo”, ubicado en la calle Tupungato.
Allí mantuvieron la discusión, por lo que el dueño de casa sacó una escopeta y disparó contra la víctima, quien se encontraba en su vehículo.
Producto de aquello, el sujeto murió a los pocos minutos en el lugar. Mientras que el autor del crimen se dio a la fuga.
El victimario fue hallado en la comuna de Puente Alto, en donde detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI procedieron a su aprehensión.
La víctima tenía dos hijos de 4 y 9 años, y de acuerdo a información preliminar, ambos "amigos" disputaría un partido de fútbol en las próximas horas.