Polémica ha causado la actitud del artista urbano, Cris MJ, luego de exhibir un arma de fuego en un live de Instagram, en respuesta a las críticas de un productor quien calificó su show en Iquique como “el peor negocio de su vida”.
En concreto, el realizador del evento, Francisco Lincheo, denunció a través de Facebook que el desarrollo del espectáculo costó más de 50 millones, donde más de la mitad fueron destinados al pago del artista.
También acusa que el cantante lo "obligó" a regalar las entradas que todavía no se vendían, ya que no saldría si el recinto, Casa del Deportista de Iquique, no estaba repleto.
“El peor negocio de mi vida. Le dijimos que la venta de entradas no pasaba los 9 millones y nada. Me obligaron a regalar las entradas porque si la gente no llenaba la cancha, tampoco iba a salir”, mencionó Lincheo.
Frente a estas acusaciones, el artista urbano no se quedó callado y salió al paso de las críticas en un live de Instagram, donde mencionó: “Giles culiaos, que agradezcan que les hice el evento culiao, si no me hubiera ido para España hace cualquier día”.
Sin embargo, el suceso no se quedó tan solo allí, ya que después exhibió un arma de fuego con la que empezó apuntar hacia la cámara de su teléfono, señalando que tenía muchas más guardadas en una bodega.
Minutos más tarde elimino el registro de su cuenta.
Este extracto capturado por el periodista iquiqueño, Hans Gotterbarm, muestra parte del suceso: