Home » Nacional » “Volverías con tu Ex” tuvo su capítulo más visto ayer

“Volverías con tu Ex” tuvo su capítulo más visto ayer

file_20160210112033El reality de Mega mostró el matrimonio simbólico entre Chiki y Rubí. Marcó 23,6 puntos de rating y un peak de 26, siendo lo más visto del día.

El reality de parejas “Volverías con tu ex?”, de Mega, logró su más alta sintonía desde su inicio y también peak más alto.De acuerdo a datos del canal, el reality marcó 23,6 puntos de rating y un peak de 26 entre las 23:19 y las 00:30, mientras Canal 13 promedió 9,1, TVN promedió 9,2, CHV 7,2 y La Red 2,3 en el mismo horario.Con esto el reality de Mega fue lo más visto del día, superando incluso a “Papá a la deriva” (23,1) y a “Pobre Gallo” (22,8).El capítulo partió con una nueva visita de Toto y Belén, como detectives y siguió con un matrimonio simbólico de Chiki y Rubí, todo en medio de la tensión luego del conflicto entre Oriana y Bárbara.En la asamblea extraordinaria Chiki e Ingrid como fueron la pareja más votada y se sumaron así a Tony y Oriana, Pascual y Gemma y Huaiquipán y Mitzy como las parejas nominadas.

Facebook Comments

Check Also

Buses Jac arribará a Chiloé en septiembre y ETM llegará a Quellón en agosto

ANCUD/CASTRO/QUELLÓN  Bastante movido por estos días se encuentra el mercado de transporte de pasajeros por …

One comment

  1. injusta eliminación debió irse barby junto a Luis. poca credibilidad el programa. se pasaron de injusto. reality falso no hay q verlo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *