Home » Chiloe » Una mujer lesionada dejó un accidente en la ruta entre Castro y Dalcahue

Una mujer lesionada dejó un accidente en la ruta entre Castro y Dalcahue

Con lesiones de diversa consideración resultó la conductora de un automóvil particular luego de protagonizar una violenta colisión contra otra una camioneta en el sector Puacura, localidad límite entre las comunas de Castro y Dalcahue.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 17:30 horas de esta tarde cuando por causas no establecidas la mujer identificada como Daniela Garay que guiaba un automóvil marca Chevrolet Spark, en dirección de Dalcahue a Castro, impactó con una camioneta Nissan Navara que circulaba en sentido contrario.

A raíz del impacto la mujer resultó con heridas en sus extremidades inferiores siendo atendida por personal de la Unidad de Rescate Vehicular de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Dalcahue. Una atención inmediata recibió el hijo de la mujer de tan solo nueve meses de edad.

Juan Carlos Latorre, capitán de la compañía bomberil mencionó que “en el vehículo menor iba una persona de sexo femenino y un menor de aproximadamente nueve meses, al llegar al lugar solamente se encontraba la mujer puesto que el menor había sido trasladada al hospital de Castro”.

Con respecto a las causas que originaron el accidente vehicular el jefe de la tenencia dalcahuina, Edgard Reyes precisó que el vehículo que guiaba la mujer “por causas que se desconocen sobrepasó el eje central y colisionó de frente con la camioneta que venía de poniente a oriente”.

La conductora lesionada corresponde a una profesora que se desempeña en el colegio Wanelen We del sector alto de la ciudad de Castro. Fuentes cercanas a la educadora precisaron que el bebé, que viajaba en la parte posterior del vehículo, sería sometida a un scanner según se informó. La madre y el lactante fueron derivados finalmente al servicio de urgencia del Hospital Augusto Riffart de Castro. En tanto el conductor de la otra camioneta resultó ileso siendo enviado igual al centro asistencial para la práctica del examen de alcoholemia. El procedimiento estuvo a cargo de carabineros.

 

 

Facebook Comments

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*