Home » Chiloe » ratones “provocaron” incendio en Chonchi

ratones “provocaron” incendio en Chonchi

incendio-ratones-800x445Un rutinario procedimiento pericial para determinar las causas de un incendio que afectó a un vecino de Chonchi la semana pasada terminó en algo insólito luego que el informe de investigación llevado adelante por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros  determinara como responsables a ratones.

Según el parte de denuncia n.°342 de Carabineros de la Tenencia de Chonchi, el 15 de julio de 2016 A.A.A. concurrió al patio de su casa a dar arranque a su vehículo retornando al interior de su domicilio en búsqueda de algunas cosas; pasado diez minutos, se percató que su automóvil se encontraba lleno de humo por lo que en ese instante procedió a abrir el maletero y de improviso comenzó a arder. Tras ello, llamó a voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de los tres pisos quienes concurrieron y controlaron las llamas que podrían haberse expandido a la vivienda, o que incluso, podría haber comenzado mientras el dueño conducía y eventualmente podría haber ocasionado un accidente carretero.

Por orden del Ministerio Público se realizó una investigación a cargo de personal del Labocar, quienes en forma preliminar concluyeron que el siniestro “se produjo por la existencia de ratones que se comieron los cables del sistema eléctrico, razón por la cual se descarta intervención de terceros en el siniestro”.

Facebook Comments

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*