Home » Policial » PDI investiga violento robo al Punto Copec del centro de Ancud

PDI investiga violento robo al Punto Copec del centro de Ancud

El único imputado por el delito de robo con intimidación pasará a control de detención.

Un osado robo a mano armada perpetraron dos jóvenes a la sucursal del minimercado Punto de la estación de servicio Copec ubicada a una cuadra de la Plaza de Armas de Ancud.

El atraco se registró alrededor de las 5 de la madrugada, cuando los sujetos a rostro descubierto y portando un arma cortopunzante llegaron hasta el pequeño local procediendo a intimidar a la dependiente y solicitarle el dinero que mantenía en la caja.

Instantes más tarde y luego de ser advertidos por uno de los trabajadores de la estación bencinera, los individuos se dieron a la fuga con rumbo desconocido mientras se realizaba el aviso telefónico a la policía sobre el hecho.

osé Chio, comisario de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Ancud, señaló que en atención a las instrucciones realizadas por el Ministerio Público se dio paso a las pesquisas que permitieron, con el relato de la víctima, ubicar a uno de los asaltantes.

“Empezamos a investigar en las páginas de redes sociales, logrando individualizar con la ayuda de las víctimas y testigos a los autores del robo; se confeccionó un set fotográfico y se logró obtener la individualización de ambos autores del delito”, explicó el detective.

Chio acotó que durante la jornada fue capturado solo uno de los sujetos, correspondiente a una persona de sexo masculino de 24 años de edad con domicilio en población Bonilla, restando por dar con el paradero del otro de los asaltantes.

La misma fuente policial mencionó que el monto del dinero sustraído por los ladrones desde el Punto Copec aún es investigado y que deberá determinar el establecimiento comercial.

Facebook Comments

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*