Home » Quellon » Hoy se presentaron las candidatas a Reina de Quellón 2016

Hoy se presentaron las candidatas a Reina de Quellón 2016

big_noticia_764En dependencias del Hotel Patagonia Insular, se realizo la presentación de las señoritas que este año disputaran el cetro de Reina de Quellón 2016. La actividad que fue encabezada por el alcalde de la comuna Cristian Ojeda Chiguay, contó  con la participación la actual Reina de Quellón Nabila Nazar, además de la presencia  diversos medios de comunicación locales y provinciales.

En la ocasión el alcalde Cristian Ojeda, presentó a las 5 jóvenes que este año participarán en el tradicional certamen. Las participantes son; Constanza Flores Ojeda de 19 años, Katherine Oyarzo Oyarzo de 22 años, Rayen Catalán Leficura de 20 años, Guísela Puente Loyola de 21 años  y Paz Valdebenito Aguilar 19 años; todas jóvenes quelloninas, que en su mayoría estudian y otras  trabajan en diversas áreas.

Las jóvenes participantes serán asesoradas, durante este año, por el actor Diego Contreras, profesional con vasta trayectoria en las artes escénicas y modelaje, quien orientará a las participantes en cada una de sus presentaciones.

Durante este año las candidatas a reina deberán presentarse en diversas actividades, como la Expo-Quellón, actividad en la cual deberán modelar vestuario tradicional, durante  la 14º versión de la Fiesta del Cordero las candidatas también tendrán que presentarse en el escenario del parque municipal.

La encargada de la OMJ, Tamara Martínez también comento que se presentaran en algunos Pubs de la comuna, dejando abierta la posibilidad de estar en otras actividades a las cuales se les invite. Este año y dentro del Festival Voy Pa” Quellón las candidatas se presentarán el día 3 de febrero donde el jurado deberá seleccionar solo a tres de las cinco jóvenes participantes, las que pasarán a la  noche de coronación, que como de costumbre se realizara el día 4 de febrero.

Los  premios a entregar durante este año son; 1º lugar $600.000 mil; 2º lugar $450.000 y 3º lugar $350.000, a estos se suman los diversos obsequios que empresas locales entregan a la organización del evento.

Facebook Comments

Check Also

Buses Jac arribará a Chiloé en septiembre y ETM llegará a Quellón en agosto

ANCUD/CASTRO/QUELLÓN  Bastante movido por estos días se encuentra el mercado de transporte de pasajeros por …

One comment

  1. Con la certeza que no es sólo belleza, sino que empuje, fuerza, constancia, estudios serios univervitarios, y apego a su familia que la apoya, a su ciudad natal, a su amada isla, digna representante que destaca sus hermosos orígenes, capaz de enaltecerla fuera de ella con orgullo y dignidad, desde Concepción apoyamos fielmente el mejor de los éxitos para PAZ VALDEVENITO AGUILAR más que reina la mejor representante de su tierra y de nuestra Tierra…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *