Home » Chiloe » El martes formalizarán a ebrio protagonista de accidente fatal en Chonchi

El martes formalizarán a ebrio protagonista de accidente fatal en Chonchi

Durante la mañana de este domingo se procedió a realizar la audiencia de control de detención en contra de Pablo Antonio Álvarez Vera.

Sujeto que habría sido responsable del fatal accidente ocurrido alrededor de las 22.00 horas del sábado 14 de enero en el sector rural de Huicha, y que dejó como saldo a dos fallecidos identificados como Javiera Camila Antonia Borneck Hess (19 años) y Danilo Esteban Bórquez Vera (21 años).

Además de los decesos, el accidente dejó otras tres personas heridas, dos del automóvil (una mujer con lesiones graves y el conductor policontuso), y el chofer de la camioneta que quedó detenido por su presunta responsabilidad en los hechos y al que se le constataron sólo lesiones leves; éste último, era acompañado por un copiloto. Desde el Ministerio Público se habría indicado durante la audiencia que el detenido manejaba en evidente estado de ebriedad, por lo que podría ser formalizado por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte y lesiones el martes a las 10.30 horas en la sala 1 del Juzgado de Garantía de Castro.

Facebook Comments

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*