Home » Chiloe » Cinco heridos dejó volcamiento de un camión en Quellón

Cinco heridos dejó volcamiento de un camión en Quellón

Con heridas de diversa consideración resultaron los cinco ocupantes de un camión que la noche de este sábado volcó en la Ruta 5 Sur en la comuna de Quellón.

El accidente se registró alrededor de las 21:30 horas en momentos que el vehículo que circulaba en dirección de sur a norte al llegar a la altura del kilómetros 1.263 en Coinco su conductor perdió el control para volcar a un costado del camino.

Según los antecedentes reportados por el encargado de la Oficina Comunal de Emergencia Central Omega, Enrique Cárcamo, a raíz de la violencia del impacto dos de los ocupantes que viajaban en la carrocería salieron eyectados los que fueron asistidos por el chofer de un vehículo particular que los trasladó al hospital local.

Cárcamo agregó que “los tres que estaban al interior del móvil y allí trabajó el Samu, Bomberos y Carabineros para resguardar el tránsito vehicular”. Más tarde los lesionados, entre los que iban un menor de edad, fueron derivados al servicio de urgencia del centro asistencial donde recibieron la atención médica respectiva.

El procedimiento fue adoptado por funcionarios de servicio de la Sexta Comisaría de Carabineros mientras que el Ministerio Público instruyó la realización de todas las diligencias para aclarar las causas que gatillaron este accidente en la víspera del Año Nuevo.

Facebook Comments

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*