Home » Policial » Carabineros detuvo en Río Bueno al presunto autor de brutal golpiza a una mujer en Quemchi

Carabineros detuvo en Río Bueno al presunto autor de brutal golpiza a una mujer en Quemchi

El hombre de 28 años habría agredido a su pareja de 37 años al interior del domicilio que compartían.

Carabineros de la SIP de Ancud detuvo esta jornada en Río de Bueno, región de Los Ríos, al presunto autor, un hombre de 28 años, de la brutal agresión contra su pareja de 37 años, hecho acontecido el pasado 16 de mayo en la comuna de Quemchi. El arresto del victomario se concretó al mediodía en la casa de sus padres.

El autor de la agresión tenía encargo nacional en todas las unidades policiales del país. El caso inicialmente fue caratulado como lesiones menos graves, pero con el desarrollo de las atenciones médicas en el hospital San Carlos de Ancud,donde fue dericada la mujer, el diagnóstico demostró la gravedad de estas.La víctima sufrió fractura nasal y de clavúcula, también pérdida de una pieza dental, otros dientes quebrados y múltiples traumatismos en el rostro y el cuerpo.

Este jueves se realizará la audiencia de control de detención del imputado, en el Juzgado de Letras y Garantía de Río Bueno.  Luego de esto el joven será trasladado a Ancud donde deberá comparecer ante el Juzgado de Garantía de esta comuna para su formalización, la que se produciría el viernes.

Facebook Comments

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*