Home » Chiloe » Carabineros destinó modernos vehículos policiales para Chiloé

Carabineros destinó modernos vehículos policiales para Chiloé

Once de esta máquinas se sumarán a las diferentes reparticiones policiales de la Prefectura de Carabineros en la provincia.

Una moderna flota de 57 vehículos policiales de las marcas Dodge Charger y Dodge Durango fue entregada para la región de Los Lagos en el marco de una ceremonia realizada en Puerto Montt.

El acto llevado a cabo en la Plaza de Armas contó con la participación del intendente regional, Leonardo de la Prida, a quien se sumó el jefe de la Décima Zona de Carabineros, Jorge Karachon y los alcaldes de las distintas comunas de las cuatro provincias favorecidas con esta incorporación automotriz.

La ceremonia permitió destacar las características de estos vehículos de los cuales once se sumarán a las diferentes reparticiones policiales de la Prefectura de Carabineros Chiloé.

Los modernos vehículos policiales que se incorporarán a la provincia de Chiloé se caracterizan por alcanzar un velocidad de hasta los 250 kilómetros por hora gracias al potente motor sumado a la tecnología de última generación.

Facebook Comments

Check Also

Buses Jac arribará a Chiloé en septiembre y ETM llegará a Quellón en agosto

ANCUD/CASTRO/QUELLÓN  Bastante movido por estos días se encuentra el mercado de transporte de pasajeros por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *