Home » Nacional » Bon Jovi confirma regreso a Chile con su nuevo tour

Bon Jovi confirma regreso a Chile con su nuevo tour

La banda, que este semestre se embarcará en la gira This House Is Not For Sale, es parte del cartel del festival Rock in Río, donde se presentará el 22 de septiembre.

La banda estadounidense Bon Jovi está en plena promoción de su exitoso disco, This House Is Not For Sale, que salió al mercado en noviembre de 2016.

Y es en el marco de ese material discográfico que la agrupación realizará un recorrido, que hasta ahora solo ha confirmado las fechas del tramo norteamericano (Estados Unidos y Canadá), además de su paso por el próximo Festival Rock in Río (Brasil), donde se presentarán el 22 de septiembre.

Con eso, las dudas eran evidentes: ¿habría un paso por otros países de Sudamérica, como Chile? Fue esa la consulta que realizó una fanática chilena en una conferencia de prensa brindada por la banda en los últimos días. Y a pesar de las dudas del vocalista Jon Bon Jovi, que debió consultar a su staff para contestar, la respuesta fue afirmativa.

Aunque el cantante no entregó más detalles, los músicos podrían aprovechar su acercamiento a Brasil para agendar la fecha en suelo nacional, presentación que los traería de regreso al país luego de su paso en 2013, cuando llegaron al Estadio Monumental junto al tour Because we can, su cuarta visita a Chile.

Bon Jovi ha logrado una excelente recepción de su más reciente material discográfico, que a pocos días de su lanzamiento, ocupó el primer lugar del ranking Billboard 200. Fue su sexto número uno en ese listado, donde anteriormente llegaron los discos What About Now (2013), The Circle (2009), Lost Highway (2007), New Jersey (1988) y Slippery When Wet(1986).

Facebook Comments

Check Also

Investigan vínculo de Jadue con el detenido presidente de la Federación Española

En 2011 previo a los amistosos entre la Roja y el entonces campeón del mundo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *