Esta es la razón por la que María José Quintanilla se despidió del Mucho Gusto

María José Quintanilla estrenó el videoclip de su nuevo single Te Morirás este viernes durante el matinal Mucho Gusto, por lo que fue un capítulo especial para ella.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que la panelista se despidió en cámara porque viajará por una semana a Estados Unidos y México para seguir con los esfuerzos para internacionalizar su carrera.

La cantante además interpretó algunos de sus grandes éxitos, y al terminar su presentación se quebró en pantalla.

“¡Ay, estamos al aire! Pensé que nos habíamos ido a corte!”, comentó mientras sus compañeros la abrazaban. Emocionada, Coté envió un mensaje a todos quienes quieren ser artistas, revelando que su madre no escuchó a quienes la incitaban a no apoyar su carrera musical.

“Sueñen alto, no importa si hay que caerse (…) los porrazos también sirven en la vida”, agregó.

Quintanilla se tomó un momento para agradecer el apoyo de su familia durante todos estos años: “Quiero agradecerte mamá, porque si no me hubieses dado ese empujón yo habría estudiado otra cosa quizás por verte feliz a ti, pero tú priorizaste que yo fuese feliz”.

Finalmente, también agradeció el apoyo de sus compañeros, quienes le habían preparado unos videos enviándole buena suerte: “qué lindo gesto, estoy muy emocionada y agradecida de estar en este programa (…) Gracias por confiar en mí”.

NUEVO VIDEO CLIP DE MARIA JOSE QUINTANILLA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*