Home » Deportes » Esteban Paredes: “Soy un convencido de lo que el equipo está haciendo y de que vamos a levantar el título”

Esteban Paredes: “Soy un convencido de lo que el equipo está haciendo y de que vamos a levantar el título”

El goleador del Cacique valoró, también, que Everton haya desistido de la denuncia que iba a presentar ante las instrucciones que, presuntamente, Guede le envió a su cuerpo técnico.

Esteban Paredes prefiere enfocarse en lo que sucede en la cancha. Por eso, el goleador de Colo Colo celebra el triunfo ante Everton y muestra su seguridad respecto de las opciones de los albos de adjudicarse el Torneo de Transición. “Soy un convencido de lo que el equipo está haciendo y de que vamos a levantar el título. El que sale campeón lo merece, independientemente de que el campeonato esté irregular. Hemos ganado ocho partidos, los demás, siete. Por más que algunos digan lo contrario”, dijo el goleador al programa Fox Sports Radio.

De paso, valoró que Everton haya desistido de denunciar a Pablo Guede por las instrucciones que, presuntamente, habría impartido durante el duelo frente a los viñamarinos, pese a estar impedido por la suspensión que cumplía. “Nosotros tenemos que preocuparnos de lo que pasa dentro de la cancha. De lo que pasa en los 90 minutos. Ahí termina lo lindo del fútbol. Me parece bien que Everton no denuncie. Esperemos lo que diga el Tribunal, nomás. Me sorprende, porque no se dijo nada, no se habló nada. Las cosas internas no dan para hablarlas”, declaró.

El delantero añadió que no están preocupados del ambiente externo. “Estamos enfocados en lo que vamos a hacer el domingo. No sacamos mucho en enfocarnos en lo que se ha dicho”, sostuvo. Y comparó la campaña con la del torneo anterior, que los albos despilfarraron para beneficio de Universidad de Chile. “En el torneo anterior, llegamos un punto arriba de la U. Depende de nosotros. El equipo está mejor que en el torneo anterior”, sentenció.

Facebook Comments

Check Also

“PEPE” MUJICA ESTARÁ EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DE GUILLIER

La participación del ex gobernante uruguayo fue gestionada por el Partido Socialista y no se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *