Home » Deportes » SE INSTALÓ LA POLÉMICA: PINILLA FUE DENUNCIADO TRAS INCIDENTE EN PARTIDO CON WANDERERS

SE INSTALÓ LA POLÉMICA: PINILLA FUE DENUNCIADO TRAS INCIDENTE EN PARTIDO CON WANDERERS

El delantero habría protagonizado un violento episodio en el duelo ante los “caturros”, que fue informado a Carabineros de Chile.

Hoy Universidad de Chile tenía un partido crucial en su camino por lograr el título del Torneo de Transición. Los laicos requerían de una victoria ante Santiago Wanderers para continuar firmes en su lucha, por lo que el duelo terminó siendo muy intenso.

Y pese a que la U se llevó una victoria 1-0, ocurrió un incidente extrafutbolístico que está ocupando la agenda noticiosa a nivel país.

Mauricio Pinilla fue denunciado por Fernando Campos, reportero gráfico del diario La Cuarta, tras una supuesta patada del jugador a la cámara del profesional. Por ello, denunció al delantero a Carabineros de Chile por los daños que recibió su cámara en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

El hecho ocurrió durante el primer tiempo, luego que el delantero de los azules lanzara un centro al área, que se fue despejado por los defensores del Decano. 

La situación habría molestado al delantero, quien tomó una de las cámaras del diario y la lanzó al suelo provocando el daño. Luego de esto, el reportero gráfico acudió a la comisaría más cercana del estadio y realizó las denuncias correspondientes, donde avaluó en cuatro millones de pesos el costo de la cámara destruida.

De todas formas, Pinilla calmó un poco la situación al pedir disculpas a través de Twitter: “Mis sinceras disculpas al reportero gráfico por lo sucedido hoy, no era la intención dañar sus implementos de trabajo”.

Mis sinceras disculpas al reportero gráfico por la sucedido hoy no era la intención dañar sus implementos de trabajo ….

Además señaló que lo esperará “feliz el lunes en el CDA”.

lo principal es solucionar ese tema por la integridad física nuestra y de ellos … feliz lo recibo el lunes en el cda saludos …!!!

Facebook Comments

Check Also

HOSPITAL DEL QUELLÓN RECIBE NUEVO MOBILIARIO EN EL MARCO DEL PROGRAMA HOSPITAL AMIGO

Con la finalidad de otorgar un mejor servicio a los usuarios y usuarias del hospital …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *