Home » Deportes » ASEGURAN QUE BAYERN MÚNICH IRÁ CON TODO POR ALEXIS EN ENERO

ASEGURAN QUE BAYERN MÚNICH IRÁ CON TODO POR ALEXIS EN ENERO

El elenco conducido por Jupp Heynckes nuevamente pone su mirada en el chileno, quien podría ser compañero de su compatriota, Arturo Vidal.

El delantero de Arsenal, Alexis Sánchez, termina contrato en junio con los “gunners”, una situación que varios clubes de Europa conocen y de la cual planean sacar provecho. En este contexto, hoy surgió un nuevo interesado en contar con sus servicios. Se trata de Bayern Múnich, que iría con todo por él en enero.

Así lo reveló el corresponsal de ESPN en Múnich, Mark Lovell. “Bayern Múnich buscará tener otro crack firmando a Alexis Sánchez en enero”, publicó el periodista en su cuenta oficial de Twitter.

Esta información contrasta con los dichos de las principales autoridades del club bávaro, quienes han afirmado que no están detrás de un delantero, y menos con el costo y la edad del tocopillano. No obstante, el mercado de invierno europeo podría tener novedades.

Esto, porque Arsenal tendrá la última chance de sacar una ganancia por Alexis antes de que quede con el pase en su poder para negociar en el segundo semestre, que es la opción que se atribuye a Manchester City.

De igual modo, los planes del elenco germano pudieron cambiar con la llegada del nuevo DT Jupp Heynckes, y además con las permanentes lesiones de Franck Ribery, Arjen Robben, Thomas Müller y Robert Lewandowski.

Facebook Comments

Check Also

HOSPITAL DEL QUELLÓN RECIBE NUEVO MOBILIARIO EN EL MARCO DEL PROGRAMA HOSPITAL AMIGO

Con la finalidad de otorgar un mejor servicio a los usuarios y usuarias del hospital …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *