Home » Chiloe » Hoy se dio el vamos a la Feria Chiloé Mujer: Texturas y Sabores

Hoy se dio el vamos a la Feria Chiloé Mujer: Texturas y Sabores

La muestra se realiza en el hall central de Sernatur, ubicada en Avenida Providencia 1550, comuna de Providencia y la entrada es gratuita.

Tejidos en lana, artesanía en fieltro, cuero de salmón, hierbas medicinales, cestería en fibra vegetal, cervezas artesanales, estampados en serigrafía y comidas típicas, integran la oferta que este año trae la Feria Chiloé Mujer, que partió esta jornada y que se extiende hasta este sábado.

La muestra que organiza el Servicio Nacional de Turismo Sernatur y la Fundación Prodemu, se realizará entre el miércoles 9 y el sábado 12 de agosto en el hall central de esta institución, ubicada en Avenida Providencia 1550, comuna de Providencia y la entrada es gratuita.

Durante el evento se realizarán talleres prácticos de telar, hilados, teñidos naturales y artesanía en fieltro, además de disfrutar de la “cocina en vivo y en directo” que estará a cargo de la chef Gabriela Sepúlveda, propietaria de la pastelería De Magia y Sabor, en Chonchi, quien ofrecerá a quienes visiten la expo platos típicos con productos elaborados por las expositoras participantes.

Fm Stylo estuvo en directo en contacto con el Gobernador Rene Garces, Ximena Pardo Prodemu Chiloé y Artesanas de Quellón que participan en el evento.

Facebook Comments

Check Also

DESTACAN AL TURISMO COMO PROTAGONISTA CLAVE PARA LA ECONOMÍA CHILENA

Se espera que para este año Chile reciba 6,7 millones de turistas extranjeros, lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *