Home » Deportes » Esteban Pavez: “Me voy con sentimientos encontrados”

Esteban Pavez: “Me voy con sentimientos encontrados”

El volante dijo que valora la posibilidad de partir a Brasil, “a un fútbol más competitivo”, pero que siente nostalgia por dejar su “casa”.

Esteban Pavez ya va rumbo a Brasil para someterse a las revisiones médicas correspondientes antes de convertirse en refuerzo de Atlético Paranaense. El elenco brasileño adquirió el 40% del pase del jugador en US $480 mil.

Antes de partir, el volante dialogó con los medios presentes en el aeropuerto y aseguró que parte muy motivado y que la opción de jugar en el extranjero se presenta “en un muy buen momento”.

“Fueron días intensos en los que no se concretaba nada. Tuve una oferta de Arabia Saudita, muy atractiva en lo económico, pero siempre quise privilegiar lo deportivo. En Brasil siento que puedo mejorar”, dijo.

“Es un paso importante en mi carrera. Todos saben que hace tiempo quería jugar en un fútbol más competitivo. Me voy agradecido de Colo Colo, tengo mis mejores amigos ahí. Es un paso importante, pero me voy con sentimientos encontrados”, añadió. “Las cosas que he pasado, las buenas y las malas, me han hecho crecer. Estoy maduro y me voy en un buen momento”, puntualizó el jugador de 27 años.

También, descartó cualquier conflicto con Pablo Guede. “Me ayudó mucho. Se portó bien conmigo. Es mentira que haya una división con él. En el camarín no somos todos amigos, es obvio, pero nos llevamos bien. Tenemos un buen grupo”, explicó.

Finalmente, trazó sus objetivos: “Mi sueño es estar en la Selección. Sé que si las cosas salen bien en Brasil voy a ser más considerado. Estoy con muchas ganas de empezar a jugar ya”, cerró.

Facebook Comments

Check Also

Piñera se reúne con Presidente Macri en su primera gira internacional como candidato

Integración económica, y el combate al narcotráfico y crimen organizado fueron algunos de los temas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *