Home » Politica » Encuentran sin vida a anciana extraviada en Quellón

Encuentran sin vida a anciana extraviada en Quellón

Esta mañana se encontró el cadáver de la mujer de 96 años en el sector Santa Rosa.

A eso de las 8:45 horas de esta mañana fue encontrada la vecina, María Orfelina Cuell Barrientos de 96 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde la tarde de ayer a eso de las 15 horas en el sector Santa Rosa de Quellón.

Enrique Cárcamo, encargado de la Central Omega de Emergencias del municipio quellonino, acudió al lugar donde se ubicó a la malograda anciana.

“A nosotros nos avisaron que había aparecido la abuelita. Fueron los propios familiares que la encontraron a las 8:45 horas, en las cercanías de su casa, en Santa Rosa, a 250 metros de su casa, en un sector de escasa visibilidad en un riachuelo, donde hay un pequeño bosque. Además la ropa que andaba trayendo se mimetizó con los árboles por eso hubo dificultad para encontrarla”, indicó.

Cárcamo dijo que ese lugar estaba entre los lugares donde hoy se continuaría con las labores de rastreo. “Ese sector se había priorizado para seguir con la búsqueda. La abuelita caminaba sin ayuda pese a su avanzada edad”, consignó.

Al lugar llegó, según dio cuenta el funcionario municipal, personal de la PDI, que realizó el examen externo al cadáver y se estaba a la espera del arribo del vehículo del Servicio Médico Legal, para su traslado.

 

Facebook Comments

Check Also

DESTACAN AL TURISMO COMO PROTAGONISTA CLAVE PARA LA ECONOMÍA CHILENA

Se espera que para este año Chile reciba 6,7 millones de turistas extranjeros, lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *