Grave accidente en el mar en el sector de Chepu

Dos personas sufrieron un accidente en el sector de Chepu mientras pescaban en el lugar, uno se encontraba desaparecido, hasta que hace algunas horas de hoy viernes se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida, en un sector de roqueríos al sur de donde ocurrió el accidente. Mientras el otro fue encontrado con diagnostico reservado y trasladado hacia el Hospital de Ancud, este jueves.

La identidad de la persona desaparecida es Jorge Eduardo Hollstein Dann, lamentablemente fallecida, en tanto la persona que fue rescatada y trasladada al hospital en horas de la tarde de este jueves se trataría de un cabo de Carabineros de Dalcahue.

El gobernador marítimo de Castro, Hector Aravena, confirmó una investigación sumaria para determinar las causas de este accidente y la responsabilidad de las personas que iban al interior de la embarcación.

Un helicóptero de la Quinta Zona Naval está trasladando el cadáver del pescador encontrado hoy viernes, hasta el aeródromo Pupelde en Ancud donde lo va a recibir un vehículo del Servicio Médico Legal (SML), quienes realizarán las diligencias correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*